Todo lo que tienes que saber para cuidar tus extensiones

El verano está a la vuelta de la esquina. Quizá te apetezca un nuevo look. ¿Quieres cambiar de estilo? Has visto a estrellas como Blanca Suárez, Kim Kardashian, Demi Lovato o Rihanna lucir una melena impresionante. Lo sabemos. Por eso te contamos cuáles son sus secretos para mantenerlas perfectas.

Las extensiones cada vez tienen más demanda. Es una forma de lucir una melena espectacular en poco tiempo. Las famosas ya han sucumbido a los encantos de lucir una hermosa melena, pero es como todo. Si queremos que estén perfectas tenemos que cuidarlas de forma adecuada y así durarán mucho más tiempo.

Consejos para cuidar tus extensiones

  • Es recomendable que utilices un champú con pH neutro que cuide las extensiones. No son recomendables los productos agresivos. Y no olvides la hidratación. Puedes utilizar acondicionador o mascarillas para mantenerlas perfectas.
  • Se tienen que revisar una vez al mes. Puedes ir a tu centro de belleza o peluquería para asegurarte que están bien colocadas y no llevarte sorpresas.
  • Peina y desenreda tu cabello todos los días. Es clave para que se integren con tu pelo. El peine tiene que ser suave. Si te haces las extensiones en Paloma Carrera, te regalaremos uno.
  • Siempre es aconsejable no utilizar productos que contengan alcohol. Es una manera de mantener el color más vivo y el pelo más suave.
  • Ahora que viene el buen tiempo y ya estamos pensando en ir a la playa, recuerda lavar tu pelo con agua dulce cuando salgas del mar. Puedes hacerlo en las duchas de la playa, simplemente es para retirar la sal del cabello. Lo mismo puedes hacer en la piscina para quitar el cloro.
  • Desenreda el cabello antes y después de lavarlo. Es una manera de deshacerte de los enredos y lavarlo con más facilidad.
  • Si vas a pisar mucho la playa, te recomendamos que utilices un protector de cabello. Será perfecto para mantenerlo hidratado frente a las agresiones del sol y el agua del mar o la piscina.

No debes tomarte estos consejos como una exigencia, tan solo son unos cuidados que se pueden convertir en un momento para relajarte y cuidarte. Son unos sencillos pasos que harás como si nada, pero te garantizarán una melena de cine. ¡Lúcela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *