Tendencias para el cabello que triunfarán este verano

A la vuelta de la esquina nos espera el buen tiempo, el sol, el calor, la playa, las noches en  terrazas tomando algo y muchas cosas más. Y por qué no, también tenemos ganas de lucir un nuevo corte de pelo. Desde el blog de Paloma Carrera te explicamos los looks que serán tendencia este verano.  ¿Nos acompañas?

La melena bob y lob nos han acompañado durante varias temporadas, porque es un corte versátil que favorece a todo el mundo. Desde que el verano pasado las hermanas Kardashian-Jenner pusieran de moda este corte, no dejamos de ver diferentes versiones del look. Aunque esta temporada la pasarela ha dado un giro radical que no esperábamos.

No obstante, llevar el pelo corto en verano es muy tentador, porque es mucho más fácil de lavar y secar el aire libre. Si eres de las que les gusta arriesgar con cortes extremos, puedes apostar por las melenas bob a la altura de la mandíbula dejando la nuca despejada.

Pero si lo que quieres es arriesgar de verdad, serás la revolución optando por un corte pixie. Ya sabes, el pelo muy corto a capas. La clave del éxito es el capeado y el corte geométrico. Y como guinda del pastel, puedes añadirle un flequillo desfilado.

blog-pelo-largo-verano-601x400 Tendencias para el cabello que triunfarán este verano

El pelo largo está de vuelta

Pero el pasado siempre vuelve y la melena larga está aquí. Hemos podido ver a celebrities dejar crecer su melena como Jennifer Lawrence, Kendall Jenner o Bella Hadid. Parece ser que es cierto eso de que las modas son cíclicas.

En este caso, el pelo largo ha llegado para quedarse durante un tiempo. El corte que será tendencia es recto, nos olvidamos del capeado por un tiempo, y con la raya en medio. Todo esto de momento, porque ya sabemos que en los próximos meses se irán añadiendo detalles y matices a esta tendencia.

Si quieres sumarte a este cambio, puedes empezar a dejar crecer tu pelo tan solo retocando las puntas cada cierto tiempo. Pero si todavía tienes una melena corta y quieres llevar el cabello más largo en breve, puedes optar por unas extensiones de pelo natural. En Paloma Carrera llevamos más de 25 años haciendo que nuestras clientas presuman de melena de sirena eligiendo el largo y el estilo que mejor se adapta a ellas.

Te recomendamos las extensiones de pelo Great Lengths, que están hechas de pelo natural hindú. La alta calidad que nos ofrecen es una apuesta segura. El resultado es una melena más larga y la perfecta fusión del propio pelo y de las extensiones, pero manteniendo la naturalidad ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *