Tendencia otoño-invierno: ¿Melena XXL?

Pesábamos que el bob o la media melena iban a ser la única tendencia para esta temporada otoño-invierno, pero no es así. Tranquilidad, los nuevos cortes de pelo se adaptan a todos los gustos, desde melenas cortas hasta melenas largas de sirena. Si ya estás pensando en hacer una visita a la peluquería, es el momento perfecto de hacerlo después de leer este post.

Las medias melenas en todas sus versiones nos han cautivado los últimos tiempos desde la corta, pasando por una versión más larga por delante y más corta por la parte trasera hasta una por la altura de los hombros. Y así hasta una infinidad de versiones que nos han conquistado. Pero nada es para siempre y si te gusta llevar el pelo largo, este es tu momento.

Déjalo crecer

Esta temporada seguiremos viendo esta media melena a la altura de la mandíbula, recta y desfilada, que la revista Vogue ha bautizado como Carrie. Aunque si quieres llevarla más larga también podrás lucir una media melena a la altura de los hombros. ¿La novedad? ¿Qué tal si apuestas por un flequillo al estilo de Brigitte Bardot? Este se caracteriza por ser largo, abierto por la mitad y peinado hacia los lados. También puedes optar por los flequillos abundantes estilo años 70s. ¿Te atreves?

¡Viva la melena!

Y si no quieres llevar una melena súper larga y ni tampoco un bob, puedes probar por un corte que sobrepase la altura de los hombros. Es una medida que muchas veces se ha considerado como melena de transición, pero es una apuesta valida que ya es tendencia.

Lo sabemos. Estás decidida. Es la melena que estabas buscando. Puedes llevarla tanto lisa, ondulada como rizada. Ofrece versatilidad y se adapta a tu gusto personal sin problemas. En cuanto a la raya, la puedes colocar en el medio o dejar que surja de forma espontánea e improvisada.

Y si lo sigues dejando crecer…

Si dejas de lado las melenitas cortas, quizá lo que buscas es una muy larga o XXL, como hemos titulado este post. ¿Quieres seguir este estilo? Las claves para conseguir la reinvención perfecta de esta melena es llevarla igualada y con la raya en medio. Una melena sencilla y natural. Si no te acaba de convencer la melena recta, puedes optar por la melena ligeramente escalada que aporte movimiento.

Si todavía te queda mucho tiempo para lucir una larga melena, puedes optar por las extensiones para el pelo como hacen muchas celebrities. En Paloma Carrera trabajamos con las Great Lenghts que están hechas de cabello natural hindú llamado Remy. Se mantiene la orientación raíz-punta al cortarlo. De esta forma, se conserva la cutícula y la capa superficial del cabello que se encargan de protegerlo y mantenerlo brillante y resistente. ¡Si quieres probarlas, te esperamos en nuestro salón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *