En Paloma Carrera somos especialistas en que vuelvas a lucir una melena que sobresalga por su belleza y sobre todo por su abundancia. ¿Cómo lo logramos? por medio de los sistemas de integración capilar o las prótesis capilares hechas completamente a tu medida. Este método, no invasivo, es ideal para solucionar problemas de pérdida de cabello localizada.
¿Qué es un sistema de integración capilar?
Un sistema de integración capilar es un procedimiento creado para darle solución a la falta de cabello en puntos específicos de la cabeza o a la necesidad de tener más volumen capilar. ¡Este método es fácil de usar, cómodo, ligero y transpirable!
En la mayoría de los casos, es una solución pensada para aquellas personas que tienen problemas de pérdida de cabello o sufren de algún tipo de alopecia localizada.
¿Cómo los diseñamos?
Los sistemas de integración capilar los diseñamos de manera personalizada, eligiendo el color, la forma, el grosor, la longitud y el peinado que más se ajusta a tu personalidad.
Lo primero que hacemos es tomar las medidas de tu cabeza para así crear una plantilla con los datos que nos has aportado. Después, enviamos tu plantilla a nuestro taller especializado en la fabricación de sistemas de integración a medida.
El implante se crea colocando pelo a pelo para que se funda con tu propio cabello y así quede completamente indetectable.
¡Diseñamos prótesis con cabello 100% natural, te sorprenderás con los resultados!
¡Selecciona el tipo de fijación!
Nuestras prótesis capilares se pueden fijar de tres maneras:
Extensiones con adhesivos: El uso de adhesivos es uno de los métodos de fijación más utilizados. Es ultra fino, se adapta completamente a tu cabeza, no molesta y lo mejor de todo es que te puedes peinar, duchar y dormir de manera convencional.
Fijación con Clips: Es un tipo de fijación fácil de usar. Las peinetas se cosen al sistema capilar para que después se pueda poner y quitar de manera sencilla en tu cabeza. Lo recomendamos para personas que tiene pelo debajo de la prótesis.
Anillos de fijación: Es el método más fijo que usamos. Este sistema se ajusta una vez al mes en nuestro salón, dependiendo del crecimiento del cabello.
¿Cuáles son los beneficios?
- Volverás a tener un pelo que sobresalga por su abundancia con un resultado muy natural.
- Es muy seguro, cómodo y completamente invisible.
- Estos sistemas de integración capilar pueden durar más de un año dependiendo de la calidad y el cuidado que tengas.
- Se adapta al color, la longitud, el grosor, la forma y la calidad del cabello natural de cada persona.
- Este tipo de prótesis permite que puedas realizar tus actividades normalmente sin que perjudique su fijación. Podrás lavar tu cabello de manera habitual.
- Esta técnica ofrece excelentes resultados a un precio asequible.