En Paloma Carrera trabajamos con empresas lideres e innovadoras en todo lo que nos especializamos, ofreciendo soluciones integrales pioneras en nuestra salud capilar y en nuestra imagen.

La empresa que nos fabrica fue fundada en 1977 por expertos en investigación de sistemas de integración capilar de última generación. Con el objetivo de conocer las últimas tendencias en tecnología capilar a nivel mundial,viajaron a los paises más avanzados en soluciones estéticas capilares para conocer en profundidad todas las técnicas aplicadas.

Prótesis capilares

En Paloma Carrera personalizamos su prótesis capilar para conseguir un resultado óptimo. Puede elegir cada detalle (el largo, la densidad, el grosor, el color, el tipo de peinado…) para diseñar aquel modelo que se adapte mejor a sus necesidades.

Tras un proceso de toma de medidas, creación de una plantilla y elección de todas las características deseadas, procedemos a la fabricación con la implantación manual de cada cabello y el uso de distintos materiales base que hacen que la prótesis resulte invisible e indetectable.

Nuestro objetivo final es que cada paciente consiga una imagen natural que le haga sentir cómodo y a la vez le permita realizar una vida normal.

TIPOS DE FIJACIÓN
DURACIÓN
ESTILOS DE PRÓTESIS
MODELO MEDIFLEX

Las pelucas Mediflex están especialmente pensadas para la personas más exigentes, preferentemente mujeres.

Estas pelucas de pelo natural combinan una gran naturalidad, durabilidad y cuentan con una tecnología diferenciada del resto de los modelos.

Es una peluca con un ajuste especial, sin adhesivos ni gomas elásticas, y está especialmente indicada en pacientes que están siguiendo un tratamiento de quimioterapia o para las personas que sufren una alopecia universal.

El cabello de las pelucas Mediflex están confeccionadas con pelo de calidad superior Exclusive Line (la mejor calidad internacional). Gracias a esta alta calidad estas pelucas permiten hacer decoloraciones, moldeados y tintes, consiguiendo una óptima personalización. Tienen una larga duración y permiten ofrecer un servicio de confección e implementación de urgencia.

El material de la base de la peluca es de silicona antideslizante, de tela suave y extra fina; y está disponible en 6 tonos naturales.

MODELO TECHNOWIG

Las pelucas Technowig son un modelo innovador con elásticos anatómicos y silicona antideslizante. También están especialmente diseñadas para pacientes que sufren una alopecia temporal debido a los tratamientos de quimioterapia o para personas con alopecia areata.

Esta peluca de pelo natural es un sistema capilar que cuenta con unos de los diseños más prestigiosos, diferenciados y exclusivos del mundo.

Es una peluca perfecta para cuando el cabello empieza a crecer. Sus clips de sujeción facilitan el llevar la peluca hasta que la persona se sienta cómoda con la longitud de su propio cabello.

Es un sistema totalmente transpirable, de larga duración confeccionado con pelo 100% natural y de la calidad Exclusive Line.

El material de la base de la peluca es tul elastico extra suave, silicona anti deslizante y está en una gama de 11 colores.