En Paloma Carrera nos gusta ofrecerte los mejores productos y servicios, es por ello que en nuestro salón encontrarás las extensiones de cabello natural perfectas para ti.

Las extensiones Great Lengths empezaron su andadura en Londres en 1991 y actualmente están presentes en más de cincuenta países.

El concepto de estas extensiones proviene de la industria textil que se inspira en el sistema de transferencia molecular. Si adaptamos este sistema a las extensiones,

Great Lengths ha creado y patentado un método que une molecularmente las extensiones con el propio cabello.

Las extensiones se han convertido en una manera de cambiar de corte de pelo por arte de magia, pasando de una melena corta a una melena larga y radiante.

Las hemos visto en desfiles y alfombras rojas: las llevan cantantes, actrices, celebrities e it girls que se han rendido a los encantos

de lucir extensiones de cabello natural como pueden ser las hermanas Kardashian-Jenner, Demi Lovato, Beyoncé o Blanca Suárez.

 

En Paloma Carrera nuestras extensiones de cabello natural

se aplican con la ayuda de dos sistemas:

 

500 Ultrasonic

– Este es un revolucionario sistema de aplicación en frío, que permite la aplicación de las extensiones sin la necesidad de utilizar sistemas de calor.

– Para la aplicación de las extensiones de cabello natural se utiliza una pinza de ultrasonidos a través de la cual la queratina se funde y mezcla el propio cabello con las extensiones.

– Este sistema permite crear puntos de unión planos y prácticamente imperceptibles a la vista y al tacto.

 

Multisonic

– Este es un sistema de ultrasonidos con dos pinzas que facilita la colocación de las extensiones. Se pueden colocar los mechones por unidad o de diez en diez.

– Dispone de tres funciones dependiendo de las necesidades:

– Ultra rápido: de manera automática permite incorporar diez extensiones a la vez en tan solo tres segundos.

– Ultra suave: esta función está especialmente indicada para los cabellos más frágiles y sensibles.

Esta tecnología es extremadamente cuidadosa con la extensión y con el propio cabello.

– Ultra plano: si elegimos está función conseguiremos que los puntos de unión de la queratina sean planos, ligeros y pequeños.

 

Nuestras extensiones de cabello natural te están esperando. Si quieres pedir cita solo tienes que llamarnos al 915 42 94 17 o

si lo prefieres puedes escribirnos un email a info@palomacarrera.es. También puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario.

No olvides que puedes venir a visitarnos a la c/ San Quintín, 10 Bajo Izq, resolveremos todas las dudas que tengas. ¡Estaremos encantados de atenderte!