El alisado japonés, una apuesta segura para otoño

¿Quieres lucir una melena lisa sin necesidad de recurrir al secador y a las planchas? En Paloma Carrera tenemos la solución. Actualmente existen muchos métodos para dejar tu pelo liso, pero nosotros desde el principio hemos apostado por el alisado japonés. ¿Quieres descubrirlo?

El alisado japonés fue creado por la estilista Yuko Yamashita y es un tratamiento permanente para mantener tu pelo liso y brillante. Fue uno de los primeros métodos que surgieron en el mercado y revolucionó el mundo de la belleza. ¡Nadie puede resistirse a él!

Una emprendedora con carácter

Yuko Yamashita empezó su andadura profesional  en Tokio, Londres y Los Ángeles. Tras el paso por estas tres ciudades, adquirió experiencia tratando a personalidades de la realeza árabe,  como también políticos influyentes y artistas de Hollywood.

El punto álgido de su carrera fue en el año 1996 cuando creó el alisado japonés. La motivación para crear este innovador método fue porque sus clientas querían acabar con el encrespamiento. ¿Te suena esto de algo? ¿Cuántas veces nos hemos quejado a nuestro peluquero de nuestro pelo? ¡Infinitas veces!

Cómo funciona este alisado

Ante esta situación, Yuko intentó que el pelo de sus clientas fuese manejable y bonito facilitando el peinado diario. Dicho y hecho. En 1995 consiguió la patente para el sistema único de alisado que había creado en Japón. Un año después, en 1996 abrió su primer salón exclusivo para realizar este tratamiento.

En Japón se convirtió en un gran éxito. Cuatro años más tarde, Yuko convertida en toda una empresaria, abrió otro centro en Beverly Hills, Los Ángeles. El impacto que creó fue tan positivo que Yuko montó varios salones en Japón y Londres.

Desde nuestros inicios trabajamos con este tratamiento. El proceso que seguimos en Paloma Carrera es el siguiente: lavamos el cabello y aplicamos un producto que es agua con micropartículas de oro. Después se aplica un protector de cutículas. A continuación, pasamos las planchas para darle el acabado liso que deseamos alisando mechón por mechón. Por último, se aplica un producto que sella todo el trabajo realizado.

¡Después de 48 horas el pelo se puede lavar normalmente y darle la forma que deseemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *