Cortes de pelo tendencia para el 2020: ¿Cambio de look?

Cuando llega el año nuevo los propósitos abundan con respecto a nuestro cuidado personal. Nos encanta hacer un listado de cosas nuevas que queremos probar entre las que están: empezar el gimnasio, comer más saludable, cambiar de hábitos para el cuidado de la piel y por qué no… ¡Un cambio de Look! Sí, como lees, un cambio de look que te hará sentir renovada para un nuevo año.

No importa en que temporada estés, si es invierno o verano, o si estás en la cálida primavera o el aclamado otoño, ¡arriésgate por cambiar de look cortando tu pelo!

Bien decía Coco Chanel “Cuando una mujer corta su cabello está por cambiar su vida” y por qué no tomar esta frase para que te animes a hacerlo.

Cortes tendencia para este 2020

  • Soft Bob: Si quieres llevar un look corto, muy fresco y natural, el corte Soft Bob es el indicado. Este tipo de corte es recto y termina en la parte de tus mejillas. Si tienes el rostro alargado ¡este es tu look!
  • Melena Midi: O Long Bob es una de las apuestas para el 2020 si quieres tener un look romántico, elegante y con volumen. Este tipo de corte va a la altura de los hombros y queda muy bien para llevarlo liso o con un estilo más atrevido con ondas que harán que luzcas ¡fantástica!
  • Estilo Pixie: Si tienes un rostro alargado y delgado, ¡este style es para ti! El pelo corto es tendencia para aquellas mujeres que quieren un cambio de look extremo. Si realmente quieres verte diferente, ¡El Pixie es tu mejor elección!
  • Shaggy: Si eres de las chicas que les gusta llevar un look más desordenado, que puedas peinar en 5 minutos con el movimiento de tus manos, el estilo Shaggy es la opción que juega con diferentes largos, capas y ondulados.
  • Melena XXL: El cabello largo típico de los 90’s llega más fuerte que nunca, y en Paloma Carrera sabemos cómo puedes lograrlo. No hace falta que tengas una melena larga natural, nosotros utilizamos las mejores extensiones de pelo de la firma Great Lenghts que te harán lucir como una actriz de Hollywood. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos de qué se trata.
  • Corte asimétrico: El corte de pelo asimétrico aporta un look único que demuestra confianza y personalidad. Si eres una mujer atrevida, moderna y elegante, ¡estamos seguros de que este será tu look del 2020!

Recuerda que…

Con tu cambio de look no solo lograrás verte diferente si no sanearas tu pelo de los cambios drásticos de temperatura; la exposición a la contaminación ambiental; el uso de químicos como tinturas y decolorantes, y el uso del secador y la plancha.

¿Te arriesgas a cambiar de look este año 2020?

 

Un comentario de “Cortes de pelo tendencia para el 2020: ¿Cambio de look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *