En una entrada anterior de nuestro blog te hemos hablado sobre el origen de las extensiones Great Lenghts, la calidad y los increíbles resultados naturales que se pueden obtener con nuestras extensiones de pelo.
En este post queremos contarte cómo las colocamos y cuál debe ser el cuidado que debes tener para que tu melena luzca siempre brillante, natural y sobre todo sana.
Las extensiones Great Legnths fueron creadas con la filosofía de que su método de uso fuera tan fácil como lograr un corte de pelo o un cambio de color. La idea principal es que tú puedas cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos con un cabello que se vea abundante, largo, sano y muy bonito.
La marca Great Lengths es, desde 1991, líder mundial de las extensiones de cabello 100% naturales
¿Cómo colocamos las extensiones Great Lengths?
¿Sabías que la marca ha podido identificar y patentar un polímero perfecto que se adapta a la estructura molecular de tu cabello logrando una unión muy natural y cómoda?
Este polímero experimenta propiedades parecidas a las del cabello natural que duran aproximadamente de 4 a 6 meses selladas. De esta forma, permite que el cabello se estire cuando se moja y se vuelva a encoger al secarse.
Nuestra técnica evita que se armen nudos, costuras, ceras o pegamentos que le causen daño al pelo natural. En este caso usamos un innovador método de alta tecnología (ultrasonido) que permite colocar diez mechones a la vez en tan solo tres segundos. Es una técnica completamente cuidadosa con las extensiones y con el cabello natural. También utilizamos 5000 ultrasonic que permite la colocación de la extensión en frío y el Multisonic, un novedoso sistema que dispone de tres funciones: ultra rápido, ultra plano y ultra suave.
Cuál debe ser el cuidado de tus extensiones, aquí te lo contamos:
- Las extensiones de cabello se pueden teñir de manera normal. Te recomendamos que antes de hacerlo nos consultes o le consultes a un especialista.
- Es importante que los productos que se usan para el cuidado del pelo tengan el PH apropiado (neutro) para conservar tus extensiones.
- Usa siempre productos que no tengan alcohol.
- Cuando cepilles y desenredes el cabello hazlo con cuidado usando un cepillo o un peine suave.
- Evita los enredos sobre todo a la hora de dormir. Una manera fácil de lograrlo es usando una coleta alta o haciendo una trenza en la noche.
- Para mantener las extensiones sanas, en excelente estado, con mucho brillo y sobre todo sujetadas a tu pelo natural, te recomendamos que siempre seques el cabello después del lavado.
¿Qué esperas para cambiar de look? En Paloma Carrera te estamos esperando