Cómo recuperar tu cabello de los efectos del invierno

Durante el invierno ponemos mucha atención al cuidado de nuestra piel ya que cambia su estado de nutrición por los efectos del frío, pero olvidamos algo muy importante y es la protección de nuestro cabello que también se ve afectado por los cambios extremos de temperatura.

Si estás leyendo este post es porque has notado que algo no anda bien con la hidratación de tu pelo. En Paloma Carrera somos especialistas en el cuidado capilar, por eso, queremos compartir contigo estos excelentes consejos que harán que vuelvas a lucir una melena que sobresalga por su belleza.

¡Dale a tu cabello el cuidado que necesita para que vuelva a lucir sano y fuerte!

 Los mejores Beauty tips para el cuidado de tu pelo:

  1. Tu alimentación es clave si lo que quieres es lucir un pelo que sobresalga por su belleza. Alimentos que contengan vitaminas y minerales como las verduras y las frutas son indispensables en tu dieta. ¡No olvides consumir más de 8 vasos de agua al día!
  2. Lo más importante para volver a tener un pelo sano es que la hidratación sea constante, eso evitará que se siga viendo reseco. Utiliza productos para el pelo que sean potentes en hidratación.
  3. Busca tratamientos que contengan aceites para restaurar el cabello y el cuero cabelludo como: aceite de coco, aceite de argán, productos con queratina, aguacate, áloe vera etc.
  4. Ten cuidado con la temperatura del agua a la hora de lavar tu cabello. El agua muy caliente puede afectar de manera notoria el estado de tu melena. Te recomendamos que siempre te duches con agua tibia y que, al finalizar, después de aplicar tu tratamiento, le regales a tu pelo un lavado con agua fría. ¡Seguro notarás el cambio!
  5. Antes de salir a la calle es importante que seques tu cabello. El frío puede hacer que el pelo se quiebre con facilidad.
  6. El uso del secador y la plancha se debe hacer con cuidado. Algunos días opta por usar una buena toalla que absorba la humedad.
  7. ¿Cepillas bien tu cabello? Esta pregunta te parecerá curiosa, pero saber cepillar tu melena influye en el estado de ella. Nuestra recomendación es que empieces a peinarlo de medios a puntas y después de que lo tengas desenredado, continúes por la raíz.
  8. Cada 15 días te recomendamos que te apliques una mascarilla de nutrición intensa. No es necesario que te compres un producto en el supermercado, utiliza mascarillas naturales que puedas hacer en tu casa con mucha facilidad.

En Paloma carrera somos especialistas en el cuidado del pelo. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas te darán las recomendaciones para que luzcas una melena que sobresalga por su belleza y su brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *