TU CABELLO LISO, SEDOSO Y BRILLANTE

Un sistema de alisado diferente a todo lo conocido hasta ahora

Con este método se consigue que hasta los cabellos más encrespados o rizados se mantengan lisos definitivamente.

Gracias a la combinación de sus planchas de aluminio (No de cerámica como los sistemas convencionales), sus productos específicos, como el agua de oro, y nuestra cuidada técnica obtendrás, un alisado integral.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL ALISADO JAPONÉS?

En 1996 la estilista japonesa Yuko Yamashita acabó con el problema del pelo rizado para dar la posibilidad de que el cabello manejable y lindo fuera una opción accesible para todas.

Para solventar el inconveniente  que suponía para sus clientes peinar su pelo todas las mañanas (un problema que afecta a más del 50% de la población femenina) desarrolló esta técnica también conocida como “Alisado Yuko Yamashita”.   

A día de hoy, este tipo de alisado es un referente en cabello liso, siendo el que mejor y más duraderos resultados proporciona.

¿CUÁL ES EL RESULTADO?

A día de hoy, el alisado japonés es el mejor sistema para obtener un cabello liso. Ningún otro sistema ofrece sus resultados, lo que lo hace único.

Este cabello liso y sin ondulaciones perdura durante muchos meses seguidos. De tal modo que podemos ir a sitios tales como la playa, la piscina, o  que se nos moje cuando llueva o simplemente no tender que preocuparse por la humedad.  

¿QUIÉN PUEDE HACER UN ALISADO JAPONÉS?

Para realizar el alisado japonés es muy importante tener una formación muy específica. Es imprencisdible conocer a la perfección las fases de aplicación, así como todas las variables que puedan alterar el resultado.

El profesional tiene que tener un amplio conocimiento del cabello, y de cómo actúa el producto para aplicar la técnica en función de las necesidades específicas de cada cliente.