+34 (91)5429417 info@palomacarrera.es

CALIDAD, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Extensiones Capilares

Un cabello natural con resultados sobrenaturales En Paloma Carrera utilizamos las mejores extensiones de pelo que se pueden ofrecer, las extensiones Great Lengths. El mejor cabello natural, el punto de unión más suave y todo ello con los sistemas de aplicación más avanzados.

“El cabello es la corona que nunca te quitas”

¿POR QUÉ LAS EXTENSIONES GREAT LENGTHS?

Porque realmente es el mejor cabello

Great Lengths utiliza solamente cabello hindú de altísima calidad, proviniente de templos hindúes donde  donar el cabello es tradición. Este cabello, denominado remy, no tiene problemas con la dirección de sus cutículas, es cuidadosamente recogido desde la raíz en una “cola de caballo” y después cortado. La orientación raíz-punta del cabello remy es conservada durante todo el proceso.

Por esto el verdadero cabello remy es el único con el que se producen unas extensiones perfectas. La cutícula y la capa superficial del cabello realizan las funciones fundamentales de protegerlo y mantenerlo brillante y resistente. La capa de la escama de este cabello está muy sana e intacta, dado que el cabello recogido en los templos nunca ha sido expuesto a tratamientos químicos.

PORQUE LA COLORACIÓN NO SE FIJA A LA SUPERFICIE

Despigmentación

En la industria de elaboración de cabello, la decoloración se utiliza para romper la molécula del pigmento del cabello y extraer el color. Todo el mundo sabe que estos compuestos químicos son extremadamente perjudiciales para la estructura del cabello, dejándolo demasiado elástico, fino y frágil. Great Lengths, en su lugar, ha estudiado un método diferente y único que mantiene sana e intacta la estructura del cabello sin dañar la cutícula. Este método se inspira en la industria del cachemir, que elimina el pigmento contenido en la fibra de la lana, en vez de retirarlo a través de la decoloración. ¡Una oveja no es tan blanca! Great Lengths, adaptando al cabello la técnica utilizada para el cachemir, lo somete a un proceso osmótico muy similar. El método de despigmentación Great Lengths es delicado y dura 15-20 días, durante los cuales se extraen las moléculas del color desde el interior del cabello. Estas moléculas no se rompen, si no que son completamente eliminadas. Así la calidad del cabello  permanece inalterada.

Coloración

La solidez de los colores es una característica única de Great Lengths. En el proceso de coloración también hay una similitud con el utilizado en la industria del cachemir, donde a través de un proceso de repigmentación se obtiene una calidad excelente y una amplia gama de colores. Con este método, único en el sector de las extensiones, el pigmento encuentra y ocupa completamente el espacio libre. Este método asegura que la molécula se asiente sólidamente en su lugar, impidiendo al color desvanecerse con los lavados. Esta pigmentación es un procedimiento muy diferente de la tintura utilizada por la mayor parte de los productores para colorear el cabello, donde el color se fija en la superficie y se pierde con cada lavado.

PORQUE SU QUERATINA ES PERFECTAMENTE NATURAL

El método

Mientras otros métodos utilizan nudos, costuras, ceras o pegamentos que dañan el cabello, la queratina Great Lengths es activada por una máquina que une el mechón al cabello. La extensión, que dura entre cuatro y siete meses, es muy resistente, pero puede ser retirada con facilidad.

Su queratina: Elemento de la perfección

Su polímero patentado imita la estructura molecular del cabello humano, y tiene las mismas propiedades y alteraciones Cuando el cabello se moja, tiende a expandirse y cuando se seca, se contrae a su estado natural. La queratina se comporta del mismo modo, asegurando una fuerte fijación sin dañar el cabello, a diferencia de otros polímeros que no tienen la misma propiedad y resistencia, está creada para ser compatible con cualquier estilo de vida.

 

5000 ULTRASONIC

 

La revolución de la aplicación en frío.

Permite la colocación de extensiones en frío. A través de una pinza de ultrasonidos la queratina se funde y se mezcla con el propio cabello, permitiendo puntos de unión planos y prácticamente imperceptibles a la vista y al tacto.

 

MULTISONIC

Dos tecnologías en un solo sistema:

MULTISONIC une por primera vez en el mercado un sistema de ultrasonidos con dos pinzas, lo que nos permite realizar la colocación por unidad o de diez en diez mechones a la vez.

  • Ultra rápido: Permite incorporar diez extensiones a la vez en tan solo tres segundos y de modo totalmente automatizado.
  • Ultra Suave: tecnología extremadamente cuidadosa con la extensión y el propio cabello.
  • Ultra plano: puntos de unión ultra planos, ultra ligeros y ultra pequeños.

Localización

Calle San Quintín, 10 Bajo Izq,
28013 Madrid

Contacto

915 42 94 17
info@palomacarrera.es

Horario

L – V : 10am–18pm